Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para aumentar el posicionamiento de la Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Fallas Beita, Zennia, Quiel Serrasin, Diana, Sánchez Mata, Álvaro Andrés, Vargas Lobo, Kembly, Vega Díaz, Ana Gabriela
Format: proyecto fin de carrera
Data de publicació:2020
Descripció:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Pais:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95709
Accés en línia:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16600
https://hdl.handle.net/10669/95709
Paraula clau:Costa Rica - Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo - ADMINISTRACION
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Costa Rica - Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo