Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para aumentar el posicionamiento de la Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Fallas Beita, Zennia, Quiel Serrasin, Diana, Sánchez Mata, Álvaro Andrés, Vargas Lobo, Kembly, Vega Díaz, Ana Gabriela
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2020
Περιγραφή:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95709
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16600
https://hdl.handle.net/10669/95709
Λέξη-Κλειδί :Costa Rica - Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo - ADMINISTRACION
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Costa Rica - Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo