Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para aumentar el posicionamiento de la Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Fallas Beita, Zennia, Quiel Serrasin, Diana, Sánchez Mata, Álvaro Andrés, Vargas Lobo, Kembly, Vega Díaz, Ana Gabriela
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2020
Opis:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Kraj:Kérwá
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95709
Dostęp online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16600
https://hdl.handle.net/10669/95709
Słowo kluczowe:Costa Rica - Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo - ADMINISTRACION
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Costa Rica - Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo