Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para aumentar el posicionamiento de la Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Авторы: Fallas Beita, Zennia, Quiel Serrasin, Diana, Sánchez Mata, Álvaro Andrés, Vargas Lobo, Kembly, Vega Díaz, Ana Gabriela
Формат: proyecto fin de carrera
Дата публикации:2020
Описание:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Страна:Kérwá
Институт:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95709
Online-ссылка:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16600
https://hdl.handle.net/10669/95709
Ключевое слово:Costa Rica - Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo - ADMINISTRACION
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Costa Rica - Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo