La Presencia de Clientes Reales en el Taller de Diseño Gráfico como Estrategia Docente Universitaria para Fomentar el Pensamiento Complejo
Gorde:
| Egilea: | |
|---|---|
| Formatua: | capítulo de libro |
| Argitaratze data: | 2017 |
| Deskribapena: | Relacionado con proyecto RedIC2-UC |
| Herria: | Kérwá |
| Erakundea: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Hizkuntza: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/89090 |
| Sarrera elektronikoa: | https://ciencias.ucr.ac.cr/documentos/RedIC/Libro-Proyecto%20RedIC2.pdf https://hdl.handle.net/10669/89090 |
| Gako-hitza: | Pensamiento complejo Diseño gráfico Contexto real Aprendizaje significativo Aprendizaje por competencias AUTOEVALUACIÓN Aprendizaje situado o in situ |