Estrategias de mediación pedagógica utilizadas por las docentes para el desarrollo de habilidades lingüísticas en niños y niñas del Ciclo de Transición, empleando la estrategia ¿Aprendo en casa¿ en dos Centros Educativos Públicos de Liberia, Guanacaste, durante el periodo 2020-2021
Guardado en:
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96912 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19339 https://hdl.handle.net/10669/96912 |
| Palabra clave: | EDUCACION A DISTANCIA - LIBERIA (GUANACASTE, COSTA RICA) EDUCACION PREESCOLAR ENSEÑANZA - TECNICAS - LIBERIA (GUANACASTE, COSTA RICA) ESPAÑOL - ESTUDIO Y ENSEÑANZA LENGUAJE DE LOS NIÑOS - LIBERIA (GUANACASTE, COSTA RICA) |