Estrategias de mediación pedagógica utilizadas por las docentes para el desarrollo de habilidades lingüísticas en niños y niñas del Ciclo de Transición, empleando la estrategia ¿Aprendo en casa¿ en dos Centros Educativos Públicos de Liberia, Guanacaste, durante el periodo 2020-2021

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Chacón, Kattya Susana, Collins Leiva, Rina, Cruz Soto, Yaritza María, Ventura Condega, María Dimas
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96912
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19339
https://hdl.handle.net/10669/96912
Palabra clave:EDUCACION A DISTANCIA - LIBERIA (GUANACASTE, COSTA RICA)
EDUCACION PREESCOLAR
ENSEÑANZA - TECNICAS - LIBERIA (GUANACASTE, COSTA RICA)
ESPAÑOL - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
LENGUAJE DE LOS NIÑOS - LIBERIA (GUANACASTE, COSTA RICA)