Autismo, modelo espacial para el desarrollo multisensorial y pedagógico de adultos con transtorno de espectro autista
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Descripción: | UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Arquitectura |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96351 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/10280 https://hdl.handle.net/10669/96351 |
| Palabra clave: | ARQUITECTURA Y PERSONAS CON DISCAPACIDADES - COSTA RICA ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA - COSTA RICA AUTISMO - PACIENTES - EDUCACION ESPACIO (ARQUITECTURA) - ASPECTOS AMBIENTALES ESPACIO (ARQUITECTURA) - ASPECTOS SOCIALES ESPACIO (ARQUITECTURA) - COSTA RICA - DISEÑOS Y PLANOS ESTIMULACION SENSORIAL REALIDAD VIRTUAL |