Vygotski: su legado en la investigación en América Latina.
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | La trayectoria del pensamiento de Vygotski en el abordaje del fenómeno educativo es transcendental en el mundo contemporáneo por las pretensiones del análisis crítico y sociocultural. La obra que se presenta es testimonio de lo señalado, dado que contiene un conjunto de contribuciones teóricas y de experiencias que muestran el amplio espectro de sus alcances, tales como: discursos políticos, análisis de prácticas pedagógicas, comprensión de procesos de aprendizaje, valoración de la construcción del conocimiento científico, diversidad sexual y vivencia de la corporalidad, formación docente, educación superior, entre otros. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88730 |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/450 https://hdl.handle.net/10669/88730 |
Palabra clave: | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA FRACASO ESCOLAR ALFABETIZACIÓN PERSONAS CON DISCAPACIDAD DOCENCIA UNIVERSITARIA PSYCHOLOGY OF EDUCATION EDUCATIONAL RESEARCH ACADEMIC FAILURE LITERACY UNIVERSITY TEACHING |