Diagnóstico de la percepción de los agentes y asistentes de aduanas del servicio brindado por parte de los funcionarios de la Sección Técnica Operativa en la Aduana de Limón en trámites de importación de mercancías que requieran revisión física con la finalidad de proponer medidas para incrementar o mantener la calidad de dicho servicio

 

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Detalles Bibliográficos
Autor: Escoe Lewis, Rodolfo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Descripción:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Académica en Administración y Dirección de Empresas
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98558
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18356
https://hdl.handle.net/10669/98558
Palabra clave:CALIDAD DEL SERVICIO - LIMON (COSTA RICA) - EVALUACION
CONTROL DE ADUANAS - LIMON (COSTA RICA)
Costa Rica