Diagnóstico de la percepción de los agentes y asistentes de aduanas del servicio brindado por parte de los funcionarios de la Sección Técnica Operativa en la Aduana de Limón en trámites de importación de mercancías que requieran revisión física con la finalidad de proponer medidas para incrementar o mantener la calidad de dicho servicio

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Escoe Lewis, Rodolfo
Formatua: tesis de maestría
Argitaratze data:2015
Deskribapena:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Académica en Administración y Dirección de Empresas
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98558
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18356
https://hdl.handle.net/10669/98558
Gako-hitza:CALIDAD DEL SERVICIO - LIMON (COSTA RICA) - EVALUACION
CONTROL DE ADUANAS - LIMON (COSTA RICA)
Costa Rica