Diagnóstico de la percepción de los agentes y asistentes de aduanas del servicio brindado por parte de los funcionarios de la Sección Técnica Operativa en la Aduana de Limón en trámites de importación de mercancías que requieran revisión física con la finalidad de proponer medidas para incrementar o mantener la calidad de dicho servicio

 

保存先:
書誌詳細
著者: Escoe Lewis, Rodolfo
フォーマット: tesis de maestría
出版日付:2015
その他の書誌記述:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Académica en Administración y Dirección de Empresas
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98558
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18356
https://hdl.handle.net/10669/98558
キーワード:CALIDAD DEL SERVICIO - LIMON (COSTA RICA) - EVALUACION
CONTROL DE ADUANAS - LIMON (COSTA RICA)
Costa Rica