Diagnóstico de la percepción de los agentes y asistentes de aduanas del servicio brindado por parte de los funcionarios de la Sección Técnica Operativa en la Aduana de Limón en trámites de importación de mercancías que requieran revisión física con la finalidad de proponer medidas para incrementar o mantener la calidad de dicho servicio

 

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Auteur: Escoe Lewis, Rodolfo
Formaat: tesis de maestría
Publicatiedatum:2015
Omschrijving:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Académica en Administración y Dirección de Empresas
Land:Kérwá
Instelling:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98558
Online toegang:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18356
https://hdl.handle.net/10669/98558
Keyword:CALIDAD DEL SERVICIO - LIMON (COSTA RICA) - EVALUACION
CONTROL DE ADUANAS - LIMON (COSTA RICA)
Costa Rica