Diagnóstico de la percepción de los agentes y asistentes de aduanas del servicio brindado por parte de los funcionarios de la Sección Técnica Operativa en la Aduana de Limón en trámites de importación de mercancías que requieran revisión física con la finalidad de proponer medidas para incrementar o mantener la calidad de dicho servicio

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Escoe Lewis, Rodolfo
Định dạng: tesis de maestría
Ngày xuất bản:2015
Miêu tả:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Académica en Administración y Dirección de Empresas
Quốc gia:Kérwá
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98558
Truy cập trực tuyến:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18356
https://hdl.handle.net/10669/98558
Từ khóa:CALIDAD DEL SERVICIO - LIMON (COSTA RICA) - EVALUACION
CONTROL DE ADUANAS - LIMON (COSTA RICA)
Costa Rica