Propuesta de implementación de un programa de CRM para el mejoramiento y fortalecimiento de la gestión en atención al cliente de la empresa Agroservicios Comerciales Mora S.A.

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: López Jiménez, Yehisel Dayana, Ramírez Arrechea, Darling Johana, Sánchez Montoya, Adilia, Villegas Badilla, Marisell
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2023
Περιγραφή:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97942
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22292
https://hdl.handle.net/10669/97942
Λέξη-Κλειδί :ANALISIS DE COSTOS
ANALISIS DE MERCADEO
Agroservicios Comerciales Mora S.A. (Costa Rica)
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PROMOCION DE VENTAS
RELACIONES CON LOS CLIENTES - PROGRAMAS
SERVICIO AL CLIENTE - ADMINISTRACION