Propuesta de implementación de un programa de CRM para el mejoramiento y fortalecimiento de la gestión en atención al cliente de la empresa Agroservicios Comerciales Mora S.A.

 

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Detalles Bibliográficos
Autores: López Jiménez, Yehisel Dayana, Ramírez Arrechea, Darling Johana, Sánchez Montoya, Adilia, Villegas Badilla, Marisell
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97942
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22292
https://hdl.handle.net/10669/97942
Palabra clave:ANALISIS DE COSTOS
ANALISIS DE MERCADEO
Agroservicios Comerciales Mora S.A. (Costa Rica)
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PROMOCION DE VENTAS
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