Diagnóstico de la percepción de los agentes y asistentes de aduanas del servicio brindado por parte de los funcionarios de la Sección Técnica Operativa en la Aduana de Limón en trámites de importación de mercancías que requieran revisión física con la finalidad de proponer medidas para incrementar o mantener la calidad de dicho servicio

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awdur: Escoe Lewis, Rodolfo
Fformat: tesis de maestría
Dyddiad Cyhoeddi:2015
Disgrifiad:Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas, 2015
Gwlad:Kérwá
Sefydliad:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/27868
Mynediad Ar-lein:https://hdl.handle.net/10669/27868
Allweddair:Calidad del Servicio
Aduana
Evaluación
Capacitación