Propuesta de una herramienta de Administración de las Relaciones con los Clientes (CRM) para la empresa Litografía Costa Rica

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Autores: Barquero Barrantes, Juliana, Rojas Salazar, Manuel Emilio
Formáid: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2009
Cur Síos:Tesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Gerencia, 2009
País:Kérwá
Institiúid:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/15666
Rochtain Ar Líne:https://hdl.handle.net/10669/15666
Palabra clave:Administración de las relaciones con los clientes (CRM)
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Evaluación de desempeño
Cultura organizacional
Retroalimentación
Plan estratégico
análisis FODA