Propuesta de una herramienta de Administración de las Relaciones con los Clientes (CRM) para la empresa Litografía Costa Rica

 

保存先:
書誌詳細
著者: Barquero Barrantes, Juliana, Rojas Salazar, Manuel Emilio
フォーマット: tesis de maestría
出版日付:2009
その他の書誌記述:Tesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Gerencia, 2009
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/15666
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/10669/15666
キーワード:Administración de las relaciones con los clientes (CRM)
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Evaluación de desempeño
Cultura organizacional
Retroalimentación
Plan estratégico
análisis FODA