Learning Experiences to Enhance Language Acquisition

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Chaves Carballo, Olga
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2013
Descripción:El nuevo paradigma holista en educación ve a los estudiantes como creadores del proceso de enseñanza- aprendizaje. Estos están constantemente involucrados en actividades de interrelación, intercambio de conocimiento, diálogo y reflexión. De hecho, los estudiantes participan en experiencias de aprendizaje, las cuales despiertan sus sentidos y placer al sentirse partícipes activos de su propio aprendizaje. Estas experiencias de aprendizaje transforman la realidad de los estudiantes quienes desarrollan un sentimiento de logro en la adquisición del idioma. Las experiencias de aprendizaje son todos los momentos en que los estudiantes procesan nueva información a través de su propia manera para aprender.
País:Portal de Revistas TEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas TEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/882
Acceso en línea:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/882
Palabra clave:Learning experiences
mediator
effective teaching
effective learning
motivation
collaborative learning.