COMERCIO ELECTRÓNICO EN COSTA RICA

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Sojo Obando, Saray
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
Descripción:Muchas empresas en el mundo han visto frustrados sus expectativas de alcanzar un gran éxito en el comercio electrónico y muchas de ellas después de varios años de funcionamiento no han logrado alcanzar el punto de equilibrio. En este artículo se identifican los beneficios y dificultades que pueden presentárseles a las empresas que desean aprovechar Internet para llevar a cabo sus negocios. Enfoca las dificultades específicas que han enfrentado las empresas costarricense y una serie de elementos que deben ser considerados a la hora de decidirse por el comercio electrónico.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/777
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/777