El periodo de atención individual: espacio que favorece el desarrollo humano
Spremljeno u:
| Autor: | |
|---|---|
| Format: | artículo original |
| Status: | Versión publicada |
| Datum izdanja: | 2006 |
| Opis: | El presente artículo pretende fortalecer el periodo de atención individual en el Ciclo de Transición, mediante una propuesta alternativa que supere la visión remedial y promueva el desarrollo humano. El periodo de atención individual debe concebirse como un espacio de atención donde se posibilite la interacción del niño con la docente y le permita a ésta, determinar individualmente el nivel maduracional y de realidad de los niños y niñas para ofrecerles la atención necesaria. |
| Zemlja: | Portal de Revistas UCR |
| Institucija: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Jezik: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/6668 |
| Online pristup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/6668 |
| Ključna riječ: | Atención individual singularidad periodo de atención individual atención individual desarrollo humano Individual attention singularity individual attention period individual attention development |