El periodo de atención individual: espacio que favorece el desarrollo humano
保存先:
著者: | |
---|---|
フォーマット: | artículo original |
状態: | Versión publicada |
出版日付: | 2006 |
その他の書誌記述: | El presente artículo pretende fortalecer el periodo de atención individual en el Ciclo de Transición, mediante una propuesta alternativa que supere la visión remedial y promueva el desarrollo humano. El periodo de atención individual debe concebirse como un espacio de atención donde se posibilite la interacción del niño con la docente y le permita a ésta, determinar individualmente el nivel maduracional y de realidad de los niños y niñas para ofrecerles la atención necesaria. |
国: | Portal de Revistas UCR |
機関: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/6668 |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/6668 |
キーワード: | Atención individual singularidad periodo de atención individual atención individual desarrollo humano Individual attention singularity individual attention period individual attention development |