El periodo de atención individual: espacio que favorece el desarrollo humano
保存先:
| 著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | artículo original |
| 状態: | Versión publicada |
| 出版日付: | 2006 |
| その他の書誌記述: | El presente artículo pretende fortalecer el periodo de atención individual en el Ciclo de Transición, mediante una propuesta alternativa que supere la visión remedial y promueva el desarrollo humano. El periodo de atención individual debe concebirse como un espacio de atención donde se posibilite la interacción del niño con la docente y le permita a ésta, determinar individualmente el nivel maduracional y de realidad de los niños y niñas para ofrecerles la atención necesaria. |
| 国: | Portal de Revistas UCR |
| 機関: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/6668 |
| オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/6668 |
| キーワード: | Atención individual singularidad periodo de atención individual atención individual desarrollo humano Individual attention singularity individual attention period individual attention development |