El periodo de atención individual: espacio que favorece el desarrollo humano
Zapisane w:
Autor: | |
---|---|
Format: | artículo original |
Status: | Versión publicada |
Data wydania: | 2006 |
Opis: | El presente artículo pretende fortalecer el periodo de atención individual en el Ciclo de Transición, mediante una propuesta alternativa que supere la visión remedial y promueva el desarrollo humano. El periodo de atención individual debe concebirse como un espacio de atención donde se posibilite la interacción del niño con la docente y le permita a ésta, determinar individualmente el nivel maduracional y de realidad de los niños y niñas para ofrecerles la atención necesaria. |
Kraj: | Portal de Revistas UCR |
Instytucja: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Język: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/6668 |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/6668 |
Słowo kluczowe: | Atención individual singularidad periodo de atención individual atención individual desarrollo humano Individual attention singularity individual attention period individual attention development |