El periodo de atención individual: espacio que favorece el desarrollo humano
Kaydedildi:
| Yazar: | |
|---|---|
| Materyal Türü: | artículo original |
| Durum: | Versión publicada |
| Yayın Tarihi: | 2006 |
| Diğer Bilgiler: | El presente artículo pretende fortalecer el periodo de atención individual en el Ciclo de Transición, mediante una propuesta alternativa que supere la visión remedial y promueva el desarrollo humano. El periodo de atención individual debe concebirse como un espacio de atención donde se posibilite la interacción del niño con la docente y le permita a ésta, determinar individualmente el nivel maduracional y de realidad de los niños y niñas para ofrecerles la atención necesaria. |
| Ülke: | Portal de Revistas UCR |
| Kurum: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Dil: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/6668 |
| Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/6668 |
| Anahtar Kelime: | Atención individual singularidad periodo de atención individual atención individual desarrollo humano Individual attention singularity individual attention period individual attention development |