El periodo de atención individual: espacio que favorece el desarrollo humano

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Cárdenas Leitón, Helvetia
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2006
Miêu tả:El presente artículo pretende fortalecer el periodo de atención individual en el Ciclo de Transición, mediante una propuesta alternativa que supere la visión remedial y promueva el desarrollo humano. El periodo de atención individual debe concebirse como un espacio de atención donde se posibilite la interacción del niño con la docente y le permita a ésta, determinar individualmente el nivel maduracional y de realidad de los niños y niñas para ofrecerles la atención necesaria.
Quốc gia:Portal de Revistas UCR
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/6668
Truy cập trực tuyến:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/6668
Từ khóa:Atención individual
singularidad
periodo de atención individual
atención individual
desarrollo humano
Individual attention
singularity
individual attention period
individual attention
development