A Andragogía Universitária na docência Universitária
محفوظ في:
المؤلف: | |
---|---|
التنسيق: | artículo original |
الحالة: | Versión publicada |
تاريخ النشر: | 2014 |
الوصف: | El artículo trata de la Andragogía Profesional Universitaria; se propone y se plantea en función del estímulo para la gestión de aprendizajes significativos. A la luz de los diversos acontecimientos, se requieren formas heurísticas para el abordaje de la mediación y facilitación de los aprendizajes en las aulas universitarias. Por lo tanto, los docentes universitarios tienen la obligación ético-profesional de regenerarse, oxigenarse, de rediseñar los procesos de aprendizaje, para ser competitivos ante las generaciones de la actualidad. |
البلد: | Portal de Revistas UCR |
المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
اللغة: | Portugués |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/14034 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/14034 |
كلمة مفتاحية: | Andragogia Universitária mediação e facilitação das aprendizagens estratégias didáticas Andragogía Universitaria mediación y facilitación de los aprendizajes estrategias didácticas |