A Andragogía Universitária na docência Universitária

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Guillén Contreras, Bernal
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2014
Descripción:El artículo trata de la Andragogía Profesional Universitaria; se propone y se plantea en función del estímulo para la gestión de aprendizajes significativos. A la luz de los diversos acontecimientos, se requieren formas heurísticas para el abordaje de la mediación y facilitación de los aprendizajes en las aulas universitarias. Por lo tanto, los docentes universitarios tienen la obligación ético-profesional de regenerarse, oxigenarse, de rediseñar los procesos de aprendizaje, para ser competitivos ante las generaciones de la actualidad.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Portugués
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/14034
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/14034
Palabra clave:Andragogia Universitária
mediação e facilitação das aprendizagens
estratégias didáticas
Andragogía Universitaria
mediación y facilitación de los aprendizajes
estrategias didácticas