Una visión humanista de los Estudios Generales a través de la práctica docente en los Seminarios Participativos
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Descripción: | Brindar una buena educación a los individuos que integran la sociedad debe ser uno de los objetivos importantes de un sistema político democrático.En una sociedad en crisis como la actual, cada vez es más necesario que las instituciones que tienen en sus manos la formación de los seres humanos forjadores del futuro, valoren la importancia de educar para la construcción de un mundo mejor, de formar individuos sensibles y críticos, capaces de analizar la problemática social de su tiempo y enfrentar los retos que se presenten dentro de un marco de optimismo y solidaridad |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/29765 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/estudios/article/view/29765 |
Palabra clave: | humanismo práctica docente estudios generales seminarios participativos |