Comunicarse y crecer: Análisis crítico del trabajo con la lectura, la escritura, la expresión y comprensión orales en la escuela costarricense
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Descripción: | El objetivo de este artículo es analizar críticamente la enseñanza del español como lengua materna en la escuela costarricense y proponer algunas líneas generales para fortalecer la competencia comunicativa del niño, específicamente en expresión oral, escucha, lectura y escritura. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/4694 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/4694 |
Palabra clave: | Didáctica de la lengua española programas de estudio educación lingüística para niños escolares costarricenses Spanish language didactics study programs linguistic education for Costa Rican primary school children |