Comunicarse y crecer: Análisis crítico del trabajo con la lectura, la escritura, la expresión y comprensión orales en la escuela costarricense
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | artículo original |
| Stádas: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2005 |
| Cur Síos: | El objetivo de este artículo es analizar críticamente la enseñanza del español como lengua materna en la escuela costarricense y proponer algunas líneas generales para fortalecer la competencia comunicativa del niño, específicamente en expresión oral, escucha, lectura y escritura. |
| País: | Portal de Revistas UCR |
| Institiúid: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/4694 |
| Rochtain Ar Líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/4694 |
| Palabra clave: | Didáctica de la lengua española programas de estudio educación lingüística para niños escolares costarricenses Spanish language didactics study programs linguistic education for Costa Rican primary school children |