Tendencias, tensiones y transformaciones en los procesos de investigación en Educación a Distancia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Céspedes Guevara, Nelly Yolanda, Zambrano Moreno, Luisa Fernanda
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2018
Descripción:En el transcurso de este documento se abordara las categorías, indicadores, instrumentos metodológicos de la investigación en Educación a Distancia en la Universidad Santo Tomás, seguido de esto se presentan los resultados de la revisión interpretativa y analítica de los proyectos de investigación de grupos de investigación y semilleros realizados entre 2010-2014, con el fin de establecer de acuerdo a los indicadores planteados, los tipos de impacto, aportes, contribuciones, debilidades y fortalezas que se evidencia en su desarrollo. Finalmente se exponen los aportes identificados de los proyectos de investigación de acuerdo a los indicadores planteados en la metodología y su relación con las funciones sustantivas de la Universidad.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/29042
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/29042
Palabra clave:Funciones sustantivas
investigación
grupos de investigación
semilleros de investigación