Focus groups: técnica de investigación cualitativa en investigación de mercados

 

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ivankovich-Guillén, Carmen Isabel, Araya-Quesada, Yorleny
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
Descripción:Los focus groups son utilizados en investigación de mercados como una herramienta de investigación cualitativa, por la posibilidad de interactuar con el grupo meta objeto de estudio, por lo que se puede conocer y entender de manera profunda las actitudes, necesidades, intereses y motivaciones de los participantes. Los focus groups siguen el desarrollo riguroso de las etapas de investigación, que inician con el planteamiento del problema, y concluyen con la presentación oral y escrita de la investigación.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/7057
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/7057
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:focus group
grupos focales
investigación cualitativa
focus groups
qualitative investigation