Focus groups: técnica de investigación cualitativa en investigación de mercados

 

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Opis bibliograficzny
Autorzy: Ivankovich-Guillén, Carmen Isabel, Araya-Quesada, Yorleny
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Data wydania:2011
Opis:Los focus groups son utilizados en investigación de mercados como una herramienta de investigación cualitativa, por la posibilidad de interactuar con el grupo meta objeto de estudio, por lo que se puede conocer y entender de manera profunda las actitudes, necesidades, intereses y motivaciones de los participantes. Los focus groups siguen el desarrollo riguroso de las etapas de investigación, que inician con el planteamiento del problema, y concluyen con la presentación oral y escrita de la investigación.
Kraj:Portal de Revistas UCR
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Język:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/7057
Dostęp online:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/7057
Słowo kluczowe:focus group
grupos focales
investigación cualitativa
focus groups
qualitative investigation