Logros y desafíos del proyecto: “Acercamiento a lenguas extranjeras en el Centro Infantil Laboratorio” de la Universidad de Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Corrales, Ileana, Barquero Vargas, Ana Patricia
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2014
Descripción:This article aims at depicting the development of the outreach program of the School of Modern Languages of the University of Costa Rica titled, “An Approach to Foreign Languages in Centro Infantil Laboratorio,” taking into account the findings of a study carried out at end of the year 2009, which helped establish the main strengths and challenges of this project.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/13919
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13919
Palabra clave:percepción
motivación
enseñanza
aprendizaje y adquisición de lenguas extranjeras en niños y niñas entre uno y seis años de edad
inglés como segunda lengua
francés como segunda lengua
perception
motivation
foreign language teaching
learning
and acquisition in 1-6 year old children
English as a second language
French as a second language