La administración educativa y su fundamentación epistemológica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Madriz, Flora Eugenia
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2003
Descripción:En este artículo se establecen algunos criterios epistemológicos, desde la perspectiva de Mario Bunge y de Thomas Kuhn, para esclarecer la naturaleza disciplinar de la Administración Educativa. Estos criterios son básicos y, por ello, sólo se pretende facilitar la comprensión de los principales componentes de la Administración Educativa, en tanto disciplina adscrita a las Ciencias de la Educación, que faciliten la comprensión de su núcleo teórico-conceptual y de su praxis.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/3794
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/3794
Palabra clave:Administración Educativa
Epistemología