La administración educativa y su fundamentación epistemológica

 

Guardado en:
Bibliografiske detaljer
Forfatter: Salas Madriz, Flora Eugenia
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Fecha de Publicación:2003
Beskrivelse:En este artículo se establecen algunos criterios epistemológicos, desde la perspectiva de Mario Bunge y de Thomas Kuhn, para esclarecer la naturaleza disciplinar de la Administración Educativa. Estos criterios son básicos y, por ello, sólo se pretende facilitar la comprensión de los principales componentes de la Administración Educativa, en tanto disciplina adscrita a las Ciencias de la Educación, que faciliten la comprensión de su núcleo teórico-conceptual y de su praxis.
País:Portal de Revistas UCR
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Sprog:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/3794
Online adgang:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/3794
Palabra clave:Administración Educativa
Epistemología