La administración educativa y su fundamentación epistemológica

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: Salas Madriz, Flora Eugenia
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Data wydania:2003
Opis:En este artículo se establecen algunos criterios epistemológicos, desde la perspectiva de Mario Bunge y de Thomas Kuhn, para esclarecer la naturaleza disciplinar de la Administración Educativa. Estos criterios son básicos y, por ello, sólo se pretende facilitar la comprensión de los principales componentes de la Administración Educativa, en tanto disciplina adscrita a las Ciencias de la Educación, que faciliten la comprensión de su núcleo teórico-conceptual y de su praxis.
Kraj:Portal de Revistas UCR
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Język:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/3794
Dostęp online:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/3794
Słowo kluczowe:Administración Educativa
Epistemología