La administración educativa y su fundamentación epistemológica
Zapisane w:
| Autor: | |
|---|---|
| Format: | artículo original |
| Status: | Versión publicada |
| Data wydania: | 2003 |
| Opis: | En este artículo se establecen algunos criterios epistemológicos, desde la perspectiva de Mario Bunge y de Thomas Kuhn, para esclarecer la naturaleza disciplinar de la Administración Educativa. Estos criterios son básicos y, por ello, sólo se pretende facilitar la comprensión de los principales componentes de la Administración Educativa, en tanto disciplina adscrita a las Ciencias de la Educación, que faciliten la comprensión de su núcleo teórico-conceptual y de su praxis. |
| Kraj: | Portal de Revistas UCR |
| Instytucja: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Język: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/3794 |
| Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/3794 |
| Słowo kluczowe: | Administración Educativa Epistemología |