"Y yo tenía miedo mucho..." Más allá de la gramática en la clase de español como segunda lengua
محفوظ في:
المؤلف: | |
---|---|
التنسيق: | artículo original |
الحالة: | Versión publicada |
تاريخ النشر: | 2002 |
الوصف: | Este estudio analiza el desempeño narrativo oral de siete hablantes no nativos del español (HNN) comparándolo con el de una hablante nativa costarricense (HN). El análisis tiene como propósito observar la correlación entre la capacidad narrativa de un HNN y la percepción que tienen los hablantes nativos de su competencia comunicativa y su fluidez. Se parte de este análisis para formular algunos comentarios sobre el tratamiento tradicional de la gramática en la clase de español como segunda lengua. |
البلد: | Portal de Revistas UCR |
المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/4490 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/4490 |
Access Level: | acceso abierto |
كلمة مفتاحية: | Español como lengua extranjera gramática competencia comunicativa Spanish as a Foreign Language grammar communicative competence |