"Y yo tenía miedo mucho..." Más allá de la gramática en la clase de español como segunda lengua

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor: Sánchez Avendaño, Carlos
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2002
Descrição:Este estudio analiza el desempeño narrativo oral de siete hablantes no nativos del español (HNN) comparándolo con el de una hablante nativa costarricense (HN). El análisis tiene como propósito observar la correlación entre la capacidad narrativa de un HNN y la percepción que tienen los hablantes nativos de su competencia comunicativa y su fluidez. Se parte de este análisis para formular algunos comentarios sobre el tratamiento tradicional de la gramática en la clase de español como segunda lengua.
País:Portal de Revistas UCR
Recursos:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/4490
Acesso em linha:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/4490
Access Level:acceso abierto
Palavra-chave:Español como lengua extranjera
gramática
competencia comunicativa
Spanish as a Foreign Language
grammar
communicative competence