"Y yo tenía miedo mucho..." Más allá de la gramática en la clase de español como segunda lengua
Сохранить в:
Автор: | |
---|---|
Формат: | artículo original |
Статус: | Versión publicada |
Дата публикации: | 2002 |
Описание: | Este estudio analiza el desempeño narrativo oral de siete hablantes no nativos del español (HNN) comparándolo con el de una hablante nativa costarricense (HN). El análisis tiene como propósito observar la correlación entre la capacidad narrativa de un HNN y la percepción que tienen los hablantes nativos de su competencia comunicativa y su fluidez. Se parte de este análisis para formular algunos comentarios sobre el tratamiento tradicional de la gramática en la clase de español como segunda lengua. |
Страна: | Portal de Revistas UCR |
Институт: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Язык: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/4490 |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/4490 |
Access Level: | acceso abierto |
Ключевое слово: | Español como lengua extranjera gramática competencia comunicativa Spanish as a Foreign Language grammar communicative competence |