"Y yo tenía miedo mucho..." Más allá de la gramática en la clase de español como segunda lengua
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | artículo original |
Trạng thái: | Versión publicada |
Ngày xuất bản: | 2002 |
Miêu tả: | Este estudio analiza el desempeño narrativo oral de siete hablantes no nativos del español (HNN) comparándolo con el de una hablante nativa costarricense (HN). El análisis tiene como propósito observar la correlación entre la capacidad narrativa de un HNN y la percepción que tienen los hablantes nativos de su competencia comunicativa y su fluidez. Se parte de este análisis para formular algunos comentarios sobre el tratamiento tradicional de la gramática en la clase de español como segunda lengua. |
Quốc gia: | Portal de Revistas UCR |
Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/4490 |
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/4490 |
Access Level: | acceso abierto |
Từ khóa: | Español como lengua extranjera gramática competencia comunicativa Spanish as a Foreign Language grammar communicative competence |