এক্সপোর্ট সম্পূর্ন হয়েছে — 

Aprendizaje colaborativo e interuniversiario en línea: una experiencia asíncrona y síncrona

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Quesada Pacheco, Allen
বিন্যাস: artículo original
বর্তমান অবস্থা:Versión publicada
প্রকাশনার তারিখ:2009
বিবরন:El aprendizaje colaborativo en línea traza una perspectiva constructivista para estudiantes que activamente se interesan en el intercambio de ideas, negociación de opiniones y la creación de recursos para el conocimiento, los cuales se comparten en forma libre y abierta. Esta metodología es invaluable en convenios transnacionales entre universidades donde los docentes, estudiantes y programas se benefician desde perspectivas variadas. Este estudio, acerca de una colaboración educativa e investigativa con una universidad estadounidense y una centroamericana, involucra a docentes en la revisión de programas curriculares y en la enseñanza compartida al igual que a estudiantes en la construcción de conocimiento de manera colaborativa. Los cuestionarios y entrevistas con los 52 participantes de este proyecto, por más de dos semestres, revelan altos valores significativos por el refinamiento de las estrategias de aprendizaje y la adopción de un modelo colaborativo para la construcción de aprendizaje que se llevó a cabo en seis etapas. Los resultados sustentan que la metodología de "cualquier lugar/ al mismo tiempo" y el continuo crecimiento de convenios transnacionales mejoran el aprendizaje en línea de código libre.
দেশ:Portal de Revistas UCR
প্রতিষ্ঠান:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/9478
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9478
মুখ্য শব্দ:código libre
convenios transnacionales
constructivismo
colaboraciones y aprendizaje en línea
enseñanza compartida
open source
transnational agreements
constructivism
online collaborations
eLearning