PRESENTACIÓN
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | artículo original |
| الحالة: | Versión publicada |
| تاريخ النشر: | 2023 |
| الوصف: | Nuestra Revista dedicó recientemente un número doble [92-93, 2001 (IIIII)] al tema “EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR”. En él se publicaron artículos sobre el contexto socio-político en el cual se desarrolla el actual “boom” de la acreditación en la enseñanza superior, las corrientes filosóficas y políticas presentes en ese tema y se incluyeron aportes de mucha utilidad sobre las técnicas de acreditación derivadas de procesos concretos. En la introducción de aquel número se alertó acerca de los sesgos posibles en los procesos de acreditación, derivados de prejuicios tecnocráticos ideológicos y unidimensionales. Es complemento de aquél, la entrega que hoy presentamos al público. En este se desarrolla específicamente el tema de la evaluación y no se limita a la enseñanza superior porque se amplía al ámbito de análisis a proyectos sociales en un sentido más general. |
| البلد: | Portal de Revistas UCR |
| المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/56435 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/56435 |
| كلمة مفتاحية: | Enseñanza superior acreditación evaluación |