PRESENTACIÓN

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Автор: Revista de Ciencias Sociales
Формат: artículo original
Статус:Versión publicada
Дата публикации:2023
Описание:Nuestra Revista dedicó recientemente un número doble [92-93, 2001 (IIIII)] al tema “EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR”. En él se publicaron artículos sobre el contexto socio-político en el cual se desarrolla el actual “boom” de la acreditación en la enseñanza superior, las corrientes filosóficas y políticas presentes en ese tema y se incluyeron aportes de mucha utilidad sobre las técnicas de acreditación derivadas de procesos concretos. En la introducción de aquel número se alertó acerca de los sesgos posibles en los procesos de acreditación, derivados de prejuicios tecnocráticos ideológicos y unidimensionales. Es complemento de aquél, la entrega que hoy presentamos al público. En este se desarrolla específicamente el tema de la evaluación y no se limita a la enseñanza superior porque se amplía al ámbito de análisis a proyectos sociales en un sentido más general.
Страна:Portal de Revistas UCR
Институт:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Язык:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/56435
Online-ссылка:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/56435
Ключевое слово:Enseñanza superior
acreditación
evaluación