MOOCs para capacitación docente en matemáticas

 

保存先:
書誌詳細
著者: Ramírez-Vega, Alexa
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2015
その他の書誌記述:Dadas las nuevas perspectivas a nivel mundial para la formación en línea, las experiencias en e-learning logradas en Costa Rica y las necesidades de capacitación de los profesores en servicio sobre los nuevos programas de estudio de matemática recién aprobados en 2012; se plantea la utilización del modelo de cursos masivos abiertos en línea (más conocidos como MOOCs) para solventar la necesidad de capacitación de docentes de matemáticas en Costa Rica. Este modelo de cursos está basado en lecciones semanales dictadas por expertos en el tema y apoyadas con videos explicativos, foros y actividades de aprendizaje centradas en los estudiantes y las teorías del conectivismo, esto permite implementar cursos de forma ágil, escalable y acorde a las necesidades de la población destino.
国:Portal de Revistas UCR
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
言語:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/18933
オンライン・アクセス:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/18933
キーワード:MOOC
educación
matemática
capacitación docente
formación continua