La chanson et son enseignement Quelles stratégies dans la classe FLE ? Pour quels publics ?
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Descripción: | La autora de este ensayo analiza la utilización de la canción como una valiosa herramienta para estudiar la diversidad cultural y desarrollar la competencia cultural. Hace una breve reseña de las estrategias pedagógicas utilizadas por profesores de francés, así como de sus objetivos y propone una estrategia original con los enfoques etno-sociocultural e intercultural. |
| País: | Portal de Revistas UCR |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Lenguaje: | Francés |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/12605 |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/12605 |
| Palabra clave: | canción pedagogía didáctica cultura sociedad chanson pédagogie didactique culture société |