La chanson et son enseignement Quelles stratégies dans la classe FLE ? Pour quels publics ?

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Boza Araya, Virginia
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2013
Descripción:La autora de este ensayo analiza la utilización de la canción como una valiosa herramienta para estudiar la diversidad cultural y desarrollar la competencia cultural. Hace una breve reseña de las estrategias pedagógicas utilizadas por profesores de francés, así como de sus objetivos y propone una estrategia original con los enfoques etno-sociocultural e intercultural. 
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Francés
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/12605
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/12605
Palabra clave:canción
pedagogía
didáctica
cultura
sociedad
chanson
pédagogie
didactique
culture
société