La chanson et son enseignement Quelles stratégies dans la classe FLE ? Pour quels publics ?

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Автор: Boza Araya, Virginia
Формат: artículo original
Статус:Versión publicada
Дата публикации:2013
Описание:La autora de este ensayo analiza la utilización de la canción como una valiosa herramienta para estudiar la diversidad cultural y desarrollar la competencia cultural. Hace una breve reseña de las estrategias pedagógicas utilizadas por profesores de francés, así como de sus objetivos y propone una estrategia original con los enfoques etno-sociocultural e intercultural. 
Страна:Portal de Revistas UCR
Институт:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Язык:Francés
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/12605
Online-ссылка:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/12605
Ключевое слово:canción
pedagogía
didáctica
cultura
sociedad
chanson
pédagogie
didactique
culture
société