L’évolution de l’enseignement du vocabulaire dans la classe de L2

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autor: Zapata Monge, Ana Lorena
Médium: artículo original
Stav:Versión publicada
Datum vydání:2014
Popis:El aprendizaje del vocabulario en L2 ha sido marcado por tres orientaciones. Antes del desarrollo del enfoque comunicativo, consistía en un proceso de memorización de listas de palabras, en función de la gramática. A partir del enfoque comunicativo, el vocabulario se aprende en función de las situaciones de comunicación. En una tercera etapa, se concibe como un proceso cualitativo y no cuantitativo.
Země:Portal de Revistas UCR
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Jazyk:Francés
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/13954
On-line přístup:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13954
Klíčové slovo:lexique
unité lexicale
vocabulaire
grammaire
enseignement/ apprentissage
léxico
unidad léxica
vocabulario
gramática
enseñanza/ aprendizaje