Anclaje, deseo y estulticia: Un análisis a tres mensajes publicitarios

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Bonilla Elizondo, Pablo
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2016
الوصف:Este artículo tiene el propósito de reflexionar sobre las formas de deseo que inciden en el sujeto contemporáneo y la configuración de su bioética. Para ello, se parte del análisis de tres mensajes publicitarios, enfocándose en las estrategias retóricas que articulan texto e imagen bajo procesos de anclaje y que nos permiten analizar otras formas del mismo proceso que operan a nivel ideológico. Se espera también, oponer al anclaje propio de mensaje publicitario, el relevo infinito de los signos como fundamento para el desarrollo de una inquietud de sí. 
البلد:Portal de Revistas UCR
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/24147
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/24147
كلمة مفتاحية:Semiótica
anclaje
sociedad de consumo
mensajes
bioética
inquietud de sí