Anclaje, deseo y estulticia: Un análisis a tres mensajes publicitarios

 

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bonilla Elizondo, Pablo
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Data de Publicación:2016
Descripción:Este artículo tiene el propósito de reflexionar sobre las formas de deseo que inciden en el sujeto contemporáneo y la configuración de su bioética. Para ello, se parte del análisis de tres mensajes publicitarios, enfocándose en las estrategias retóricas que articulan texto e imagen bajo procesos de anclaje y que nos permiten analizar otras formas del mismo proceso que operan a nivel ideológico. Se espera también, oponer al anclaje propio de mensaje publicitario, el relevo infinito de los signos como fundamento para el desarrollo de una inquietud de sí. 
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/24147
Acceso en liña:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/24147
Palabra crave:Semiótica
anclaje
sociedad de consumo
mensajes
bioética
inquietud de sí