Anclaje, deseo y estulticia: Un análisis a tres mensajes publicitarios

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Bonilla Elizondo, Pablo
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2016
Miêu tả:Este artículo tiene el propósito de reflexionar sobre las formas de deseo que inciden en el sujeto contemporáneo y la configuración de su bioética. Para ello, se parte del análisis de tres mensajes publicitarios, enfocándose en las estrategias retóricas que articulan texto e imagen bajo procesos de anclaje y que nos permiten analizar otras formas del mismo proceso que operan a nivel ideológico. Se espera también, oponer al anclaje propio de mensaje publicitario, el relevo infinito de los signos como fundamento para el desarrollo de una inquietud de sí. 
Quốc gia:Portal de Revistas UCR
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/24147
Truy cập trực tuyến:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/24147
Từ khóa:Semiótica
anclaje
sociedad de consumo
mensajes
bioética
inquietud de sí