La educación lingüística en la escuela primaria costarricense
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | artículo original |
Trạng thái: | Versión publicada |
Ngày xuất bản: | 2008 |
Miêu tả: | El presente artículo tiene como meta ofrecer un aporte específico para la estructuración de los programas de estudio de español para la educación primaria, a partir de la definición de las competencias comunicativas mínimas en cada una de las áreas del lenguaje -expresión oral, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral- y la presentación de las competencias comunicativas generales para primero y segundo ciclos de la educación básica. Se trata de sistematizar en el desglose de las competencias por grado el enfoque comunicativo de la lengua en la educación primaria costarricense, en pro del logro de mejores resultados en la práctica educativa. |
Quốc gia: | Portal de Revistas UCR |
Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/4111 |
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/4111 |
Access Level: | acceso abierto |
Từ khóa: | Educación primaria costarricense enseñanza-aprendizaje de la lengua española programación lingüística curricular Costa Rican primary education teaching and learning of the Spanish language programming language curriculum |