La educación lingüística en la escuela primaria costarricense
Guardado en:
作者: | |
---|---|
格式: | artículo original |
狀態: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2008 |
實物特徵: | El presente artículo tiene como meta ofrecer un aporte específico para la estructuración de los programas de estudio de español para la educación primaria, a partir de la definición de las competencias comunicativas mínimas en cada una de las áreas del lenguaje -expresión oral, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral- y la presentación de las competencias comunicativas generales para primero y segundo ciclos de la educación básica. Se trata de sistematizar en el desglose de las competencias por grado el enfoque comunicativo de la lengua en la educación primaria costarricense, en pro del logro de mejores resultados en la práctica educativa. |
País: | Portal de Revistas UCR |
機構: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
語言: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/4111 |
在線閱讀: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/4111 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Educación primaria costarricense enseñanza-aprendizaje de la lengua española programación lingüística curricular Costa Rican primary education teaching and learning of the Spanish language programming language curriculum |