Los fundamentos curriculares del Liceo Laboratorio Emma Gamboa: construcción teórica a partir de una investigación participativa
        Uloženo v:
      
    
                  | Autoři: | , , , | 
|---|---|
| Médium: | artículo original | 
| Stav: | Versión publicada | 
| Datum vydání: | 2002 | 
| Popis: | Este artículo presenta los fundamentos teóricos del Proyecto Pedagógico del Liceo Laboratorio Emma Gamboa elaborados por las investigadoras a partir de una reflexión teórica que retoma la visión y la misión con las que se creó el Liceo, la percepción y el análisis en el marco de una evaluación curricular llevada a cabo por las investigadoras, el personal docente y docente administrativo. Estos fundamentos son resultado de una investigación participativa que permitió al personal docente y docente administrativo del período de 1996 a 1998, definir las premisas conceptuales que caracterizan a ese proyecto curricular desde un punto de vista epistemológico. | 
| Země: | Portal de Revistas UCR | 
| Instituce: | Universidad de Costa Rica | 
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR | 
| Jazyk: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/8473 | 
| On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8473 | 
| Klíčové slovo: | currículo construcción teórica investigación participativa evaluación curricular análisis teórico epistemología docentes | 
 
    